Gregorio Hernández - Psicología para ganar dinero y tranquilidad en bolsa

blog-71---Gregorio

Gregorio Hernández, inversor particular y prolífico autor, nos presenta las claves del proceso psicológico al invertir en bolsa. Pero. ¿cómo empezó Gregorio? ¿Cómo fue la inversión en España en los años 70? ¿Cómo protegernos de la incertidumbre? ¿Cómo podemos andar el camino de la estabilidad financiera, siendo cada vez más propietarios de bienes y activos que nos permitan depender menos de las rentas del trabajo? Todas estas ideas las tiene Gregorio ya muy pensadas, y nos da muchas de las respuestas, a través de sus libros, y en este vídeo y podcast.

Canal de Gregorio: https://www.youtube.com/c/GregorioHern%C3%A1ndezJim%C3%A9nez

Más información en el foro www.invertirenbolsa.info

 

Notas:

entrada blog nota

El proyecto value4all es un proyecto divulgativo sin ánimo de lucro. No somos una gestora ni comercializadora de acciones y/o fondos, ni aceptamos publicidad de comercializadoras para preservar la independencia del proyecto.

Los fondos que deposites en renta variable (acciones) no están garantizados. El capital invertido queda por lo tanto sujeto a las subidas y bajadas del mercado. Debes por lo tanto considerar la inversión en Bolsa como un vehículo adecuado para tus ahorros en el largo plazo, esto es, el destino del ahorro que estás seguro de no necesitar en un horizonte de 8-10 años. En caso contrario, el riesgo de que acabes teniendo menos dinero del depositado es muy alto.

Pienso luego Invierto #11: ¿Le quitamos la W a Twi...
Asset Allocation: ¿en qué invertir?

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 24 Septiembre 2022

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.value4all.es/