El empresario: ¿un demonio? | Econominutos con Samuel Díaz y Gustavo Morales

El empresario: ¿un demonio? | Econominutos con Samuel Díaz y Gustavo Morales

Hay políticos en España que mantienen que el empresario son una especie de élites extractivas (¿la casta, quizás?) que explotan a los trabajadores y se enriquecen de manera despiadada. Se equivocan. La función de coordinación social que hacen buscando responder a las necesidades de la sociedad obteniendo un lucro por el camino es imprescindible para el desarrollo económico.

Econominutos con Samuel Díaz y Gustavo Morales es una serie dentro del proyecto colaborativo Value4all, que busca explicar en unos breves minutos temas económicos de actualidad, en clave liberal.

Notas:

entrada blog nota

El proyecto value4all es un proyecto divulgativo sin ánimo de lucro. No somos una gestora ni comercializadora de acciones y/o fondos, ni aceptamos publicidad de comercializadoras para preservar la independencia del proyecto.

Los fondos que deposites en renta variable (acciones) no están garantizados. El capital invertido queda por lo tanto sujeto a las subidas y bajadas del mercado. Debes por lo tanto considerar la inversión en Bolsa como un vehículo adecuado para tus ahorros en el largo plazo, esto es, el destino del ahorro que estás seguro de no necesitar en un horizonte de 8-10 años. En caso contrario, el riesgo de que acabes teniendo menos dinero del depositado es muy alto.

¿A quién le gusta el oro? | | Gael Solera y Diego ...
Don't tread on me #14 | Cristianismo y Liberalism...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 28 Mayo 2024

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.value4all.es/