No quieren que pagues en efectivo | Econominutos con Samuel Díaz y Gustavo Morales

Blog-106---Econominutos

¿Sabes qué tienen en común Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Cristine Lagarde? Que ninguno de los tres quiere que pagues en efectivo. Pero pagar en efectivo es un derecho, una libertad individual que tenemos, que se debe proteger. Parece poca cosa, pero la cesión progresiva de libertades no nos lleva más que a un camino de servidumbre.

Econominutos con Samuel Díaz y Gustavo Morales es una serie dentro del proyecto colaborativo Value4all, que busca explicar en unos breves minutos temas económicos de actualidad, en clave liberal.

Notas:

entrada blog nota

El proyecto value4all es un proyecto divulgativo sin ánimo de lucro. No somos una gestora ni comercializadora de acciones y/o fondos, ni aceptamos publicidad de comercializadoras para preservar la independencia del proyecto.

Los fondos que deposites en renta variable (acciones) no están garantizados. El capital invertido queda por lo tanto sujeto a las subidas y bajadas del mercado. Debes por lo tanto considerar la inversión en Bolsa como un vehículo adecuado para tus ahorros en el largo plazo, esto es, el destino del ahorro que estás seguro de no necesitar en un horizonte de 8-10 años. En caso contrario, el riesgo de que acabes teniendo menos dinero del depositado es muy alto.

Nudismo financiero con Xavier Sánchez | Asset allo...
"What works on Wall Street" | La inversión semipas...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 28 Enero 2023

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.value4all.es/