Blog-82---Cuestionario

¿Qué piensan los inversores de una serie de temas cotidianos (económicos y no tan económicos) que nos afectan a todos? Durante esta segunda temporada hemos hecho algunas preguntas a la gente que ha participado en las entrevistas.

Estos son los resultados.

Desde ya empezamos a pensar en el cuestionario de la próxima temporada. Si quieres sugerir alguna pregunta, contacta con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en nuestras redes sociales.

Diapositiva1.png

 

Diapositiva2

 

Diapositiva3

 

Diapositiva4

 

Diapositiva5


Este trabajo se ha desarrollado bajo la licencia Creative Commons reconocimiento-no comercial-sin obra derivada.


 

Notas:

entrada blog nota

El proyecto value4all es un proyecto divulgativo sin ánimo de lucro. No somos una gestora ni comercializadora de acciones y/o fondos, ni aceptamos publicidad de comercializadoras para preservar la independencia del proyecto.

Los fondos que deposites en renta variable (acciones) no están garantizados. El capital invertido queda por lo tanto sujeto a las subidas y bajadas del mercado. Debes por lo tanto considerar la inversión en Bolsa como un vehículo adecuado para tus ahorros en el largo plazo, esto es, el destino del ahorro que estás seguro de no necesitar en un horizonte de 8-10 años. En caso contrario, el riesgo de que acabes teniendo menos dinero del depositado es muy alto.